Extraescolares

Desde septiembre del 2015, contamos con AVANCE, una empresa formada por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la educación, guiados por su espíritu de vocación. En el colegio Siglo XXI se ofrece un servicio integral de extraescolares, ayudando al buen funcionamiento del trabajo con el AMPA y de la dirección del centro, con un seguimiento y evaluación constante en actividades de calidad.

¿Qué actividades se están haciendo en este curso 2017-18?

CAMBRIDGE
lunes y miércoles de 16-00 a 17.30h:

Clases de inglés dirigidas a alumnos de 3º a 6º de primaria. Sabemos que el inglés será un requisito indispensable en el futuro de nuestros hijos, por lo que contamos con unas clases completas donde trabajan los niveles y exámenes oficiales Cambridge. Trabajamos las 4 áreas: expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora y comprensión oral en inglés. Usan libros oficiales, con tutoría para padres, notas trimestrales etc.


LEARN AND PLAY 1 Y 2
de lunes a jueves de 16.00 a 17-00h:

Clases muy divertidas de inmersión lingu?ística, totalmente bilingu?es donde los más pequeños utilizan el inglés como una herramienta viva de comunicación y no como una asignatura. Cocina, manualidades, juegos motores, cuentacuentos, música y movimiento etc., son algunas de las actividades reunidas en programaciones mensuales que se envía a los padres de forma mensual. Estas clases están dirigidas en grupos divididos de niños de infantil y 1º y 2º de primaria.


FÚTBOL LIGA
lunes y miércoles de 16.00 a 17.00h:

EL colegio cuenta con 2 equipos de distintas categorías, inscritos en la liga municipal de deportes de Las Rozas. Entrenamientos guiados con partidos los fines de semana de la mano de entrenadores con formación específica de fútbol y amplia experiencia. Actualmente dirigido a alumnos de primaria, pero con la posibilidad de abrir grupo infantil.


DANZA MODERNA
martes y jueves de 16.00 a 17.00h:

Actualmente tenemos dos grupos diferenciados: nivel inicial y nivel avanzado. En las clases trabajan coreografías de distintos estilos: funky, comercial dance, jazz etc. Unas sesiones muy divertidas y dinámicas para infantil y primaria. PATINAJE lunes y miércoles de 16.00 a 17.00h: Unas clases donde combinan técnica de patinaje deportivo con patinaje artístico. De la mano de 3 profesoras, los niños aprenden giros, cruces, acrobacias etc., en una evolución notable desde el inicio de curso. La actividad está dividida en grupos de infantil y primaria.


LUDOTECA
viernes de 16.00 a 17.00h:

Para terminar la semana, hacemos una actividad creativa y muy enriquecedora con actividades artísticas de manualidades, artesanía etc. impartida por nuestra coordinadora Paz, quien se encarga de la gestión y organización de todas las actividades a lo largo de la semana.

Descarga la inscripción AQUÍ