¡Hola Amperos!
Antes de nada, sentimos no poder actualizar con mas frecuencia.
Empezamos nuevo curso y nuevas reformas.
Como sabemos todos, o la mayoría, hubo muchos recortes en la enseñanza pública, perjudicando así el futuro de nuestros hijos.
El Sindicato de estudiantes en la «semana de lucha conjunta del alumnado y las familias en defensa de la escuela pública»(15 al 19 de octubre) junto a la CEAPA(Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos) hicieron un llamamiento a las familias y estudiantes a apoyar la iniciativa.

El día 18 decidimos ayudar a las familias de nuestro colegio, que no podían quedarse con los niños, a secundar la huelga quedándonos con los peques.
Entre juegos, pinturas y risas, nuestros pequeños han aportado alegría a nuestros queridos vecinos roceños, demostrando que defendiendo sus derechos pueden pasárselo bien.
Haciendo un llamamiento a nuestros vecinos, vinieron con mucho gusto a nosotros a informarse y firmar nuestra petición por una enseñanza pública y de calidad.



